Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

lunes, 29 de agosto de 2011

Se da fecha para el estreno de Jurassic Park en cines en Barcelona.

Los que vivan en Barcelona,o que esten en las cercanias,van a tener MUCHA suerte:

Phenomena regresa con "Parque Jurásico" y "Terminator 2"

El próximo 9 de Septiembre 2011 vuelve a Barcelona PHENOMENA EXPERIENCE, el evento que recupera los programas dobles en cine de películas que han marcado una época.

En esta nueva sesión podrán verse dos clasicazos como son PARQUE JURÁSICO y TERMINATOR 2.

Este fin de semana se pondrán a la venta las entradas en Servicaixa.

FUENTE:


http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13620


Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona,asi que,si algo no sale mal,ire al estreno:Y traere imagenes de la peli...Si no me pillan los de seguridad haciendo fotos dentro,claro...xD

domingo, 28 de agosto de 2011

Jurassic Park OTRA VEZ EN CINES!


Asi es:Jurassic Park,saldra EN CINES!Lamentablemente,no se sabra donde la estrenaran:En USA,claro que si,pero tambien supongo que en otros paises como España,saldra.Eso espero...

Reestrenarán Jurassic Park en cines

La película original de Jurassic Park será reestrenada en cines el próximo mes de septiembre previo al lanzamiento de su versión en Blu-ray.

La cinta fue restaurada por completo con calidad digital. No se alteraron los efectos especiales ni ninguna parte de la historia en la restauración, tan solo se limpio y digitalizó.

Jurassic Park regresará a las salas por un corto tiempo a partir del próximo 23 de septiembre en USA,en una gustosa remasterización digital -y atención: ¡sin 3d!- .Mientras que la edición en Blu-ray de las tres películas de la saga serán lanzadas el 24 de octubre.


FUENTES:

http://www.rollingstone.com.mx/noticias/reestrenaran-jurassic-park-en-cines/

http://entretenimiento.kolbi.msn.com/reestreno-de-jurassic-park-1

sábado, 27 de agosto de 2011

Jurassic Park:The Game nuevas imagenes!




Jurassic Park: The Game saldrá a la venta el 15 de noviembre

Videos de Jurassic Park the Game

Hace un tiempo que no decia nada de este juego,voy a ponner un par de videos interesantes del juego...Es una gameplay de como se vera para la XBOX360 y para la PS3,y otro video de mas de como hiciceron algunas cosas.Desgraciadamente,estan en ingles:



Bueno,espero que lo saquen,ya que:Se ha retrasado mucho la fecha de salida.No tengo claro si se puede comprar ya,o no,me parece que los ingleses lo pueden comprar desde su pagina oficial:Hace no mucho,dijeron que finalmente saldria a la venta el 15 de  noviembre,como podran ver aqui:http://www.vandal.net/noticia/59717/jurassic-park-the-game-saldra-a-la-venta-el-15-de-noviembre/

No abra una rincon del lobo en este blog

Bueno,como muchos de ustedes habran visto,este blog estaba creando unas paginas nuevas...Una de ellas era el rincon del lobo:Al final,habia a mas votos que no se cree la pagina,que a las de si:Pero no os preocupeis los que querian un rincon del lobo!Ese rincon se a convertido en un proyecto para otra pagina web que se este creando.Cuando este lista,editare esta entrada y pondre la pagina,asi que atentos!

jueves, 25 de agosto de 2011

Combate de Gigantes:Dinosaurs NDS

Aqui está el Combate de gigantes: Dinosaurios en español!
El objetivo del jugador es luchar y conseguir derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente nuestra destreza y el stylus. El modo multijugador dará a los jugadores la oportunidad de enfrentarse los unos contra a los otros de dos modos diferentes: en un Torneo de hasta 8 jugadores o bien en modo uno-contra-uno.En Combate de Gigantes: Dinosaurios, cada jugador tendrá la oportunidad de encarnar al dinosaurio que prefiera. Podremos escoger entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros.Por ejemplo,puedes elejir el terrorico tyrannosaurus rex,el apataosaurus,el baryonix,velociraptor,troodon,triceratops...Se iran desbbloquenado segun avance el jugador en el juego.


 Deberemos defender nuestro territorio a lo largo de 9 mapas diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y amenazas. Podremos personalizar nuestro dinosaurio hasta ir haciéndolo más y más fuerte. 



Descripción:

Idioma : Multi 9 (Español)
Genero : Simulacion,Accion

Tamaño:32 mb

Capturas:



  
Este videojuego tambien fue lanzado para Play Station 2y para 3DS.




(Asi es!Tambien disponible para consola 3ds,con mayor jugabilidad y graficos!)


Pero tambien para la DS,que es lo que hoy os traigo para descargar!

(Para jugar,requiere tener el windspro,que lo podras encontrar en este post:http://jplegenddinosars.blogspot.com/2011/08/windspro.html).

Calificacion por mi sobre este juego:

8,7

Yo lo califico asi,he probado este juego y es recomendable a las personas a quien les gusten los dinosaurios:Para la DS,no tiene muchos buenos graficos,pero te engancha y te divierte.Es entretenido,tiene gran variedad de dinosaurios,mucho mejor que la entrega de Combate de Gigantes:Dragones.

Resultado:Recomendable

WinDSPro

WinDSPro(Tambien abreviado como WinDS) es un programa con el que podras juegar a los autenticos videojuegos de: Game Boy,Super Game Boy,Game Boy Color,Game Boy Advance y Nintendo DS; todas ellas Consolas portátiles creadas por Nintendo.Desde 2007, WinDS PRO es uno de los primeros Pack de Emuladores para Windows.


Simplemente descargas un videojuego en la red,y podras jugar perfectamente,solo que al ser para ordenador,tiene algunos peroes graficos,pero vale la pena descargarlo.Es muy recomendable si no te quieres comprar los juegos.


Caracteristicas:

A continuación figuran las características de la versión más reciente de WinDS PRO:
  • Actualizado DeSmuME svn 4058 (de 32 y 64 bits)
  • Agregados Trucos R4 en DeSmuME
  • Actualizados Trucos R4 DeSmuME y NO$Zoomer
  • Actualizado VBA-M svn 1016
  • Simplificado el programa de instalación

Mas informacion en la wikipedia!

En este blog,voy a publicar todos los videojuegos de dinosaurios:Desde los de Jurassic Park,esta los videojuegos que no tienen que ver con la franquicia.

A que esperas?Descarga WindsProDS version 2011.8,la ultima version ahora!



Modo de desarga:Gratis
Idioma:Español
Sistemas operativo: Win 2000/XP/Vista/7

miércoles, 17 de agosto de 2011

Compra prehistoric park en DVD

Parque prehistorico,os habreis preguntado donde comprarlo,a que si?Bueno,pues si que puedes comprarlo!Puedes comprar la serie entera,los 6 capitulos en HD,y un Making of exclusivo: Cómo se hizo PREHISTORIC PARK desde tu ordenador.





Solo teneis que entrar haciendo click AQUI.Lo puedes comprar por 25 euros,+ 6 euros en gastos de envio.La pagina donde lo compras es en tododinosaurios.com una tienda online donde hay millones de cosas que comprar!Para los mas peques y grandes.Es recomendado comprar desde alli,es de buena confianza,en 24 horas te lo traen.Suerte!

Parque Prehistorico capitulo 6:ULTIMO CAPITULO

El ultimo episodio de parque prehistorico.Disfrutenlo!

PREHISTORIC PARK CAPITULO 6: SUPERCOCODRILOS (ULTIMO CAPITULO)

Parte1:

Parte2:

Parte 3 :

Parte 4:

Parte 5:

Y asi concluyen todos los capitulos de este documental que merece mucho la pena de ver.
Espero que te haya gustado!Proximamente extras y mas de este documental.Hasta la proxima entonces!

--CREDITOS--

    Producido por..............................Impossible Pictures
Serie-documental estrenado en..............................22 de julio 2006
Estrenado en..............................ITV
Serie completa subido a youtube por..............................Euparkeria

MUCHAS GRACIAS EUPARKERIA POR SUBIR TODOS LOS CAPITULOS A YOUTUBE!
                  

Lo nuevo de :jurassic Park en Blue -ray

Hola a todos!Seguramente habran visto una entrada,donde digo que jurassic park estara en blue-ray(Mirar entrada AQUI  ).


Bueno,pues,hay una nueva imagenes!Observen:







La figura exclusiva del tyrannosaurus te la puedes llevar con el especial de blue-ray:Compras un Blue-ray el dia de fecha,y te lo regalan junto a la triologia.Y eso no es lo mejor.
Las tres películas de la trilogía de Parque Jurásico tendrán derecho a su versión Blu-ray, con una imagen remasterizada y el sonido. He aquí una muestra de lo que 

te espera:

*Trailer oficial*

Increible!La saga entera completamente en HD,con como hicieron las peliculas,extras,sonido PERFECTO...Yo me lo comprare,seguo!

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES EN 25 DE OCTUBRE EN EUU.Los Españoles tendremos que esperar,un poquito mas.


---EDITADO---


Va a salir el 2 de noviembre,para España y los precios van a ser:

Blue ray:79 euros

DVD:49 euros

Edicion coleccionista blue ray con figura:119 euros

Segun el Preview comics,así es.Espremeos que sea verdad.

Otras aplicaciones

Hola,os voy a informar,donde podreis encontrar algunas otras aplicaciones del blog,y cosas sobre ellas ;)


-Jurassic Park Theme videomusical
Lo puedes encontrar a pie de pagina.Lo puedes activar en cuanto quieras,no es automatico para no molestar por si ves algun video,ect.

-Los peces prehistoricos
Esta aplicacion es solo para pasar el rato...Dele click a algun lado del agua para darles comida.Se encuentra a pie de pagina,un poco mas arriba de la musica.

-Enquestas
Las enquestas,las preguntas donde tu puedes votar,estan tambien al pie de pagina.No olvides echarlas un vistazo cada dia!

-Afiliaciones
Esto esta por momento vacio,sin publicar.Se pondran blogs o foros.Si quieres afiliar tu pagina,porfavor,envia un email a : DiNoBlogJPLD@hotmail.es que contenga lo siguiente:

*Nombre del sitio:
*Autor:(Tu username del sitio.Si no es tu sitio,no podras afiliarlo.Pero si eres admin que participa,entonces si)
*Descripcion:(Pon lo que quieras,de que se trata tu sitio,ect.)
*Porque quiero afiliarlo a esta pagina:
*Direccion del sitio:
*Foto del Banner:

Reglas de petitcion de afiliacion:
*Los sitios OBLIGATORIAMENTE deben tener un banner para afiliaros,si no tienen banner,no se aceptara tu peticion.
**El sitio debe de ser de dinosaurios o otras criaturas prehistoricas,tanto marinas,pterosaurios,cosas por el estilo.
***Este blog debe afiliarse a tu pagina tambien,asi salimos los dos ganando!Si se afilia tu pagina en este blog,y tu no has afiliado este blog a tu sitio,se borrara tu afiliacion.

Este blog por momento no tiene banner,pero...Se esta trabajando en ello!

-Traductor google
Puedes cambiar de idioma en muchos de los idiomas que incluye,como ingles,frances,catalan...Lo puedes encontrar a la derecha,debajo de *ContactMe*

You can switch languages ​​in Google translator blog!
Pots canviar d'idioma en el google traductor del bloc!
Sie können Sprachen in Google Übersetzer Blog wechseln!
Vous pouvez changer de langue dans le blog de Google traducteur!
ect...


-Descubrimientos palentoologicos recientes

 Lo puedes encontrar en las aplicaciones de la derecha.Te informaran sobre  nuevos hallazgos de dinosaurios y otras criaturas prehistoricas.Las informaciones mas interesantes,se publicaran en el blog como una entrada.


-Entradas populares
Las entradas mas visitadas,estaran alli publicadas.No lovides visitarla!Esta en las aplicaciones de la derecha.

-Videos y presentaciones
Actualmente hay dos presentaciones de fotografias de picasa:"Clever dinosaur" y "FosileS:la clave".Estan situados a las aplicaciones de la derecha,debajo de entradas populares.
"Jurassic Park dinosaurs is not extint" es una barra de video.Esa en las aplicaciones de la derecha,debajo del Index.

-Boton "Me gusta" del facebook
Esta situado en cada entrada.Dale click en una entrada y te saldra.Y asi ayudaras al blog  a hacerse mas grande!Y podras comparitr la entrada a tu facebook si te agrada.
Tambien puedes ver el blog en una aplicacion del facebook:Lo encontraras a pie de pagina.

Eso es todo por ahora ^.^ espero haberos guiado un poquito,para mayor organizacion ;)

martes, 16 de agosto de 2011

Terra Nova y sus novedades



Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de "Terra Nova", una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de "Perdidos" y convertirse en el fenómeno televisivo del año.

A medio camino entre "Parque Jurásico" y "Avatar", "Terra Nova" contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde cero una civilización.

Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.

"'Terra Nova' es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves ("Fringe", "El ala oeste"), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EEUU.

La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.

Hace unos meses se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba ya los 7,4 millones de euros, una cifra que igualaría el coste de hacer las 2 primeras horas de "Perdidos", y el piloto podría ascender hasta los 14,9 millones de euros.

"Terra Nova" ha sido calificado por el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, como una producción "enorme" con muchas necesidades en términos de realización y de diseño, pero con mucho potencial.

"Es una gran apuesta, va a ser gigante", dijo Reilly, que contribuyó así a incrementar unas expectativas ya de por sí elevadas sobre una serie avalada por Spielberg cuyo éxito se medirá en función de si consigue o no llenar el hueco dejado por "Perdidos".

Un referente que no parece intimidar al equipo de "Terra Nova", que apunta alto.

"Esto no tiene nada que ver con 'Perdidos' por una razón: Está hecho para atraer espectadores masivamente", afirmó Graves para añdir que a todo el mundo desde sus hijos a un aficionado a los videojuegos o hasta su padre "le gustará este programa".

La trama de "Terra Nova", aunque tendrá suspense y acción, evitará los niveles de complejidad que se alcanzaron en "Perdidos" y se centrará alrededor de la supervivencia de unos colonos en un entorno hostil.

La acción girará alrededor de una de las familias que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

Este drama de ciencia ficción tiene Australia como base de operaciones. Allí los creadores de la serie construyeron decorados parecidos a los empleados en "Parque Jurásico" y sufrieron un tiempo extremadamente lluvioso que, según Reilly, ayudó a "crear una gran atmósfera".

"Terra Nova", que se grabó a finales de 2010 y se encuentra en proceso de postproducción, tendrá 13 capítulos en su primera temporada que serán suficientes para amortizar toda la inversión, concluyó Reilly.

*****
Fuente: http://www.abc.com.py/nota/terra-nova-de-spielberg-aspira-a-ser-el-lost-de-2011/

La Super Bowl 2011 fue el escenario elegido para emitir el primer tráiler de la serie Terra Nova. La nueva ficción, producida por Steven Spielberg, se estrenará el 23 de mayo en FOX.

La serie sigue a los Shannon, una familia normal del año 2149, que inicia un viaje épico 85 millones de años a la prehistoria de la Tierra. La aventura forma parte de un experimento que busca una segunda oportunidad para la humanidad, creando una colonia en esta Terra Nova.

El grupo, denominado Tenth Pilgrimage, se encuentra liderado por el Comandante Nathaniel Taylor — interpretado por Stephen Lang (Avatar).

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar: Jim Shannon (Jason O’Mara), un devoto padre con un pasado lleno de altibajos, guía a su familia en un nuevo mundo de ilimitada belleza, misterio y terror. Elizabeth Shannon (Shelley Conn) es una cirujana especialista en trauma, parte del equipo médico asignado a la misión. Son acompañados por sus hijos: Josh (Landon Liboiron), un adolescente de 17 años, enfadado por dejar todo lo que conoce; Maddy (Naomi Scott), de 15 años, quien busca reinventarse en esta nueva oportunidad; y Zoe (Alana Mansour), quien con tan sólo 5 años encierra un secreto que pone en peligro el lugar de la familia en esta utopia.

Fuente: http://terranovaserie.blogspot.com/

Estas noticias recopiladas,han sido de hace un año,mas o menos,siento el retraso...Pero..Hay cosas nuevas sobre Terra Nova!Buenas noticias,y,tambien,malas...



Si bien la cadena Fox ya tenía previsto estrenar Terra Nova en el próximo otoño, lo cierto es que antes tenía preparado un “preestreno” que se iba a ver los días 23 y 24 de Mayo con la emisión de sus dos primeros episodios, pero lo cierto es que finalmente dicha emisión no se va a producir.


Por lo visto, la cadena ha preferido retrasar el estreno de Terra Nova hasta el otoño de 2011, y hacer que el 23 y 24 de Mayo se emita el final de temporada de dos de sus series, actualmente en emisión, The Chicago Code y Glee.


La serie que produce Steven Spielberg y que está protagonizada por Jason O´Mara, tiene por lo visto mucho trabajo a nivel de efectos especiales por lo que la cadena y los responsables de la misma han optado por el retraso como solución.

(Esta noticia ha sido extraida de el DiNo Blog de CleverGirL ;D)


Y ahora os enseñare,el ultio video de Terra Nova...:


FINALMENTE SE ESTRENARA LA SERIE EN SEPTIMBRE EN EUU ;D cada vez esta mas cerca!


Este es una imagen de un poster oficial de Terra Nova.
El póster está encabezado por el protagonista Jason O'Mara, que interpreta a Jim Shannon, el líder de una familia que viaja en el tiempo, junto al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang, 'Avatar').

'Terra Nova' narra la historia de los Shannon, una familia que viaja 85 millones de años atrás en el tiempo hasta la época de los dinosaurios para salvar al planeta Tierra de una muerte segura.


Si quieres saber mas,visita este  blog recomendado por Furia Salvaje de Terranova en España:Tiene mas novedades y aun mas ;)


http://serieterranova.blogspot.com/

jueves, 4 de agosto de 2011

Los dinosaurios invaden Barcelona;Dinosaurios park

Podéis ver a más de 30 especies de dinosaurios a tamaño real, moviéndose y rugiendo en su hábitat natural … como en el Jurásico … impresionante braquiosaurio y tiranosaurio rex !!! hay información, explicaciones, juegos y un montón de cosas más … la diversión está garantizada para pequeños y grandes !!!

Mas de 50 especies animatronicas,juegos,fosiles,peliculas,dinosaurios a tamaño real!

(PARA VER LA  IMAGEN EN TAMAÑO COMPLETO:

Dónde: FORUM – PLATAFORMA MARINA – Avinguda Litoral, entre la Playa de Llevant y el Parc dels Auditoris, hay un braquiosaurio enorme en la entrada …

Horarios:
 Lunes a jueves de 16 horas a 21 horas.
Viernes, sábados, domingos y festivos de 12 horas a 21 horas.

Precio entradas: 6€ niños y 7€ adultos(niños menores de 2 años – entrada gratuita)

Esta info es de ultima hora!!!Y solo la he podido encontrar aqui,en tododinosaurios.com

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook