Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 6 de febrero de 2011

sobre jurassic park


todavia no saben lo que es jurassic park?quieren mas informacion?pues a que espera!
jurassic park(parque jurasico o abreviado como jp),una pelicula  de  3 series sobre dinosaurios.la primera pelicula solo se a llamado:jurassic park 

jurassic park,una pelicula estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela de Michael Cricthon.A sido una pelicula exitosa,a ganado 3 premios Oscar.
PERSONAJES:

-Sam Neill interpreta al Dr. Alan Grant, palentologo que al comienzo de la película trabaja en una excavación en las tierras badias de Montana.
-Laura Dern interpreta a la Dra. Ellie Sattler, experta en paleontoboanica y novia de Grant.
-Jeff Goldublum  interpreta al Dr. Ian Malcolm, matematico y profesor de la Teorica de Caos quien advierte del riesgo de la clonación de dinosaurios.
- Richard Attenbourgh interpreta a John Hammond, gerente de InGen cuyo anhelo por conseguir la interacción entre dinosaurios y el ser humano, despierta su obsesión por construir el parque Jurásico.
-Bob Peck interpreta a Robert Muldoon, oficial del parque y experto en los raptores. 
-Martin Ferrero interpreta a Donald Gennaro, abogado quien representa a los inversores de Hammond.
-Joseph Mazello interpreta a Tim Murphy, hermano menor de Lex y fanático de las obras publicadas del Dr. Grant.
- Ariana Richards interpreta a Lex Murphy, nieta de Hammond y hermana mayor de Tim
 Samuel L. Jackson interpreta a Ray Arnold, ingeniero del parque responsable de cortar el suministro energético para reiniciar el sistema bloqueado por Nedry, liberando a los raptores de sus instalaciones.
- B.D Wong interpreta a Henry Wu, genetista del parque y responsable de que los ejemplares creados genéticamente sean debidamente registrados.
-Wayne Knigth(el de Seinfeld) interpreta a Dennis Nedry, programador del parque quien, previo a la apertura de parque Jurásico, había sido sobornado por la empresa rival de InGen para robarle a ésta algunos embriones de dinosaurios.
- Gerald R.Molen interpreta a Gerry Harding, veterinario del parque quien se hace cargo de los cuidados de un Triceratops enfermo, poco antes de la llegada del ciclón a la isla.
-Cameron Thor interpreta a Lewis Dodgson, gerente de la corporación rival de InGen, quien le proporcionó a Nedry un recipiente en donde guardaría los embriones robados.

 JURASSIC PARK


SIPNOSIS
en isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen (Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc., por sus siglas en inglés) es atacado por un Velocirráptor, al cual pretendía liberar de su caja para añadirlo a su futuro hábitat en el reciente parque Jurásico. Su muerte origina un conflicto entre la familia del empleado asesinado e InGen. Como consecuencia, su gerente John Hammond es presionado por los inversores del proyecto, para permitir una investigación segura por expertos en la isla, antes de la apertura del parque. Hammond invita al paleontólogo Alan Grant, a la paleobotánica Ellie Sattler, al teórico Ian Malcolm y al representante de los inversores Donald Gennaro.

Al entrar en el parque, los investigadores conocen a un ejemplar de un Brachiosaurus, mientras que en el interior de los laboratorios se informan de la técnica empleada por los científicos para recrear a las diferentes especies de dinosaurios. InGen creó a los dinosaurios a partir de la clonación genética de materia fósil hallada en mosquitos prehistóricos que se alimentaron de la sangre de dinosaurios durante la época jurásica, preservados en ámbar a través del transcurso del tiempo. El ADN de esos especimenes fue terminado con la adición de segmentos genéticos provenientes de ranas, con tal de cubrir los espacios vacíos en los segmentos auténticos. Durante el proceso, sólo dinosaurios hembra fueron creados para prevenir su procreación, lo cual causaría el origen de una posible e incontrolada población de dinosaurios en la isla.
Modelo a réplica del Centro de Visitantes

Malcolm y Sattler no estaban completamente de acuerdo con el proyecto de InGen, catalogándolo de caótico. Esto no se lo informan a nadie, puesto que sólo forma parte de una conversación entre ambos. Finalizada la explicación interactiva de InGen, los investigadores son llevados a recorrer el parque, para conocer cada una de las instalaciones del complejo. Ahí también conocen a los nietos del gerente, Alexis y Tim Murphy, quienes los acompañan en el recorrido vehicular. Un ciclón tropical comienza a formarse en un perímetro cercano a la isla Nublar, por lo que la mayoría de los empleados abandona las instalaciones, excepto por el gerente, el oficial Robert Muldoon, el ingeniero Ray Arnold y el programador Dennis Nedry. Arnold convence a Hammond de pausar el recorrido de investigación, para llevarlo a cabo al día siguiente.

Aprovechando la situación, Nedry (contratado por otro empresario para robar algunos embriones de dinosaurios; acción que no lograría llevar a cabo pues es asesinado por uno de los dinosaurios liberados) bloquea el sistema de seguridad del parque para poder infiltrarse en los laboratorios, dejando a la mayoría de las instalaciones sin protección alguna en sus enrejados. La instalación del Tyrannosaurus rex es una de las que quedan desprotegidas, por lo que su ejemplar, tras escapar, ataca a los dos vehículos del recorrido que permanecían estáticos frente a esa instalación en el momento de ser cortado el suministro eléctrico; hiere a Malcolm y a los nietos de Hammond, y devora a Gennaro. El Dr. Grant y los niños alcanzan a huir de él y al llegar a un frondoso árbol, deciden escalarlo hasta llegar a la copa para descansar y dormir durante la noche. Mientras tanto, Malcolm es auxiliado por la Dra. Settler y llevado a un sitio seguro para su recuperación. Al día siguiente, Grant y los niños se enteran de que algunas especies estuvieron procreando, concluyendo que el segmento genético de las ranas fue el responsable de ello, pues algunas especies de ranas son conocidas por cambiar esporádicamente de sexo al encontrarse en un ambiente unisexual.
Una de las principales apariciones en la película es la del Tyrannosaurus rex.

Desde el cuarto de control, Arnold intenta desbloquear los sistemas de seguridad bloqueados por Nedry. Finalmente, la única manera de hacerlo es reiniciando los sistemas del parque, lo cual causaría que todos los sectores y las instalaciones queden completamente inactivos hasta su reactivación manual desde el cuarto de energía. Después de reiniciar los sistemas, Arnold acude al cuarto para activar manualmente los circuitos, sin embargo nunca regresa al cuarto de control pues es devorado por un raptor que se hallaba en el área de energía. Ellie y Muldoon acuden al cuarto de energía, descubriendo en el trayecto que los raptores han escapado de sus instalaciones —las cuales, a su vez, se hallaban en un perímetro adyacente al cuarto de energía—. Muldoon aconseja a Ellie separarse, mientras él se ocuparía de cazar a los raptores que, a su suposición, estaban acechándolos en ese instante. Sorprendido por un raptor oculto entre la vegetación, Muldoon es devorado por dos raptores. Ellie escapa de otro más que se hallaba en el cuarto de energía, consiguiendo encontrarse con Grant, con quien regresa al cuarto de control, en donde Hammond y Malcolm se encuentran a salvo. Al informarse del escape de los raptores, Grant se prepara con armas para protegerse de ellos. De manera repentina, los raptores se escabullen hasta la cocina —donde casi consiguen atrapar a Lex y Tim—, y llegan después al cuarto de control. Lex restaura los sistemas computarizados que controlan las cerraduras del parque para evitar que los raptores entren al cuarto. Al hacerlo, Ellie pide auxilio por vía telefónica. Sin embargo, los raptores rompen los cristales de las puertas electromagnéticas, por lo que el equipo escala y se adentra en el techo del cuarto, que los conduce finalmente al centro de visitantes del parque. En ese cuarto, un esqueleto de un ejemplar de T. rex se encuentra en exhibición. Al percatarse de la presencia de los raptores en el centro de visitantes, el equipo desciende del techo por medio del esqueleto para tratar de huir, aunque la ayuda llega cuando el T. rex verdadero aparece en el centro de visitantes y asesina a ambos raptores, salvando a Grant, Ellie, Lex y Tim en su oportuna aparición.

Hammond, Ellie, Grant, Malcom y los niños se suben a un jeep para llegar al sitio en donde un helicóptero los espera para irse de la isla. Grant menciona, en tono irónico, que no apoyará al parque, una decisión que ahora Hammond también comparte. A bordo de la aeronave, los niños caen dormidos al lado de Grant, quien contempla a las aves volando en la cercanía —una de las especies evolucionadas que sobrevivieron a los dinosaurios, que ahora recreados han tomando control de la isla donde residiría el fallido proyecto Parque Jurásico.
Conclusión original

Originalmente, se pretendió que la película finalizara con el esqueleto del T. rex —en el centro de visitas— cayendo encima de los raptores antes de que atacasen a Alan Grant, Tim, Lex, y Ellie Sattler. Hammond llega y entonces puede disparar a los velocirraptores con una escopeta. Posteriormente, cuando la conclusión original fue considerada como demasiado simplista, el esqueleto fue sustituido por un Tyrannosaurus rex que ataca a los raptores, salvando al Doctor Grant y a los otros. Esta conclusión también elimina la escena donde se le dispara a los velocirraptores, por lo que en una breve escena incluida se aprecia la escopeta en otro sitio. En ambas versiones, los seres humanos sobrevivientes huyen rápidamente con Hammond en su jeep hacia el helicóptero y escapan de la isla.

Quiere ver la pelicula jurassic park?:ver jp o...la quieren descargar ^.^?descarga jp!
Formato rmvb (DVDrip) con Excelente Calidad y Audio Español Latino

Contraseña del rar
http://www.dpelicula.net/

JURASSIC PARK:EL MUNDO PERDIDO
   

La secuela de ciencia ficción dentro de la franquicia cinematográfica, Parque Jurásico.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Crichton, fue dirigida en 1997 por Steven Spielberg como la sucesión del anterior filme de 1993. A su vez, el argumento se encuentra centrado en la Isla Sorna, sitio derivado del lugar original donde el parque Jurásico fue constituido, y donde los dinosaurios -tras haberse escapado con el paso del tiempo de sus instalaciones -, se encuentran libres viviendo en su interior. A ese lugar llega un equipo encabezado por el matemático y teórico superviviente del desastre ocurrido tras el fracaso del parque, Ian Malcolm con tal de filmar un documental acerca de los dinosaurios en su hábitat.

Al igual que su predecesora, El mundo perdido tuvo un enorme éxito y fue estrenada en más de cuatro mil salas de cine por primera vez (un récord).

SINOPSIS

Tras los eventos ocurridos en la primera película, Ingen se ve sumida en una profunda crisis debido al gasto por indemnizaciones y gastos generados por el fracaso del Parque Jurásico. A ello se suma un inesperado ataque de un grupo de Compsognathus a una niña que quedo varada con su familia en la Isla Sorna, otra isla propiedad de la compañía, donde los dinosaurios se criaban antes de llevarlos al parque. Por todo ello el sobrino de John Hammond, ''Peter Ludlow, nuevo presidente de InGen tras destronar a su tío, decide reflotar la economía de la empresa con el dinero que recaude exhibiendo a los animales en un zoológico de San Diego. Para ello contrata a Roland Tembo, un cazador experto, y a todo un pequeño ejército de mercenarios, entre ellos el Dr. Robert Burke, un paleontólogo, Dieter Stark, el segundo al mando después de Roland, Carter, compañero de Dieter y Ajay Sidhu, amigo y socio de Roland. Junto a ellos, Ludlow se embarca en un safari para capturar a las enormes bestias prehistóricas de Isla Sorna.

Temiéndose esa respuesta de su sobrino, John Hammond contacta con Ian Malcolm y le dita en su casa, dónde le revela la existencia de Sorna y le intenta convencer para que se una a un equipo de investigación y documentación que va a ir a la isla para hacer un dossier de dinosaurios para convencer a la opinión pública de que los dinosaurios deben permanecer ajenos al ser humano dentro de la isla. Malcolm se niega al principio, pero decide ir a la isla cuando se entera de que su novia, la paleontóloga Sara Harding forma parte del equipo y que lleva tres días sola en la isla. Malcolm conocerá después al resto del equipo, conformado por Nick Van Owen, fotógrafo profesional y Eddie Carr, experto en equipos de investigación. Antes de partir, la hija de Ian, Kelly Malcom de trece años, se esconde en una de las caravanas del equipo. Tras un largo viaje en barco, llegan a la isla, dónde encuentran a Sarah fotografiando un grupo de Stegosaurus que la atacan, huyendo ilesa. Al volver a las caravanas, descubren que Kelly ha viajado con ellos, lo que enfurece a Malcolm.


Poco después descubren la llegada del equipo de Ingen, con Ludlow a la cabeza, capturando especímenes de dinosaurios por la isla (pachycephalosaurus parasaurolophus, gallimimus, triceratops, estegosaurios y compsognathus). Por la noche, y mientras Ludlow hablaba con los altos mandos de InGen, Roland y Ajay tratan de cazar un Tyrannosaurus rex, siendo este el verdadero objetivo de Roland. Sin embargo, Sara y Nick liberan a los dinosaurios capturados y éstos crean un caos total en el campamento base de Ingen. De vuelta a las caravanas, Sarah y Nick encuentran un bebé Tyrannosaurus rex con la pata rota (herido por Roland y Ajay al intentar atraer al Tyrannosaurus rex adulto) y deciden llevarlo a su campamento para curarlo. Al llegar encuentran a Malcolm y a Kelly intentando contactar por radio con el barco que les trajo a la isla. Kelly se asusta al ver al bebé Tyrannosaurus rex y es llevada por Malcolm con Eddie a su escondite alto. Desde ahí ven a dos tiranosaurio adultos dirigiéndose al campamento para recuperar a la cría. Ian intenta contactar con la caravana de Sarah y Nick pero no contestan, por lo que Malcolm decide volver, dejando a Kelly con Eddie.

Al llegar los Tyrannosaurus rex, Sarah les devuelve el bebé, sin embargo éstos regresan, embisten la caravana y la empujan hacia un acantilado, quedando mitad del remolque colgando mientras que la parte delantera está a punto de caerse. Eddie baja rápidamente de su escondite, entra al remolque y les lanza una soga para que se sostenga, mientras que intenta salvar lo que queda de la caravana. Sin embargo los Tyrannosaurus rex adultos regresan, destruyen el todoterreno de Eddie y lo devoran.

Sarah y los demás consiguen escalar la cuerda que Eddie les había lanzado y llegan al borde del acantilado, encontrándose con el otro equipo y con la hija de Ian. Ambos equipos se unen y deciden ir a una pequeña aldea en el centro de la isla, para poder enviar una señal de socorro para que los rescaten. El incoveniente era que la aldea estaba cerca de una zona de nidada de Velociraptores.

En un descanso, Dieter se pierde, lo que implica que Roland, Carter, Ajay y un pequeño grupo tengan que ir en su búsqueda, dejando al resto descansando unas horas. Tras descubrir que Dieter ha sido atacado y devorado por unos Compsognathus, vuelven al improvisado campamento, sin embargo, la sangre que la cría había dejado en la ropa de Sarah atrae de nuevo a los dos Tyrannosaurus rex. Mientras uno de ellos persigue al grupo, causando algunas bajas, Roland logra capturar vivo al otro. Entre ellos, el tiranosaurio pisotea a Carter y devora a Burke.

Huyendo del Tyrannosaurus rex, Ajay y un numerosos grupo de miembros del equipo de Ingen entran en un campo de hierba alta, dónde son atacados y devorados por velocirraptores. Ian, Sarah, Kelly y Nick cruzan el pastizal poco después y logran llegar a la aldea, ahí Nick se adelanta a enviar la señal de rescate (con la mochila de Ajay, que había encontrado previamente) mientras los demás acuden a la aldea, dónde les esperan los velocirraptores. Nick tiene éxito y dos helicópteros acuden a la isla, rescatando así a Malcolm y el resto, después de escapar de los raptores. En el helicóptero los cuatro ven a otro grupo de rescate de InGen ayudando a Roland y Ludlow mientras embarcan al Tyrannosaurus rex para llevárselo a tierra firme. Roland abandona el equipo tras enterarse de que Ajay ha sido comido. Días después, ya en San Diego, Ludlow ya había llegado junto con el bebé Tyrannosaurus rex en un helicóptero, congrega a un grupo de gente de la alta sociedad en el puerto de la ciudad para recibir al barco que trae al dinosaurio para así poder iniciar la apertura del Parque Jurásico San Diego. Al evento acuden Ian y Sarah que contemplan como el barco llega al puerto sin rumbo, causando un accidente en el muelle. Una vez a bordo, se descubre que toda la tripulación ha muerto por ataques de dinosaurios y que el Tyrannosaurus rex permanece encerrado en la bodega de carga del barco. Sin embargo, por error, el tiranosaurio queda libre y se pasea por las calles de San Diego, buscando a su bebé. Mientras Ian y Sarah llegan al recinto del Parque Jurásico San Diego, dónde esta la cría, para poder llevársela y atraer al adulto de nuevo al barco. Sin embargo, con su objetivo casi cumplido, Ludlow intenta detenerlos. Ian y Sarah dejan al bebé en el barco y Ludlow va a buscarlo encontrándose, horrorizado, con que el tiranosaurio adulto está allí también. El adulto arrastra a Ludlow hastan que al final la cría devora a Ludlow justo antes de que Sarah le dispare un tranquilizante al adulto y cierre la bodega de carga, atrapándolo a los dos dinosaurios en el barco.

La película acaba con una entrevista con John Hanmond, que insiste sobre su idea de preservar a las criaturas en su hábitat natural, sin interferencia humana, desde la televisión en casa de Malcolm, donde este y Sarah quedan dormidos mientras Kelly se queda viendo. Inmediatamente después, se ve a la familia tiranosaurio, la manada de estegosaurios migrando, y un grupito de Pteranodones volando.


Quiere ver la pelicula jurassic park:El Mundo Perdido?ver jp2 o....la quieren descargar ^.^?descarga jp2! 
Formato rmvb (DVDrip) con Excelente Calidad y Audio Español Latino

Contraseña del rar
http://www.dpelicula.net/                                
                                                                    JURASSIC PARK 3
 


Es la secuela de 2001 de la película de 1997 El mundo perdido: Parque Jurásico II, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, quién solo está al mando de la producción ejecutiva. El director de la película es Joe Johnston.
SINOPSIS

Una pareja de esposos, Paul Kirby (William H.Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni), deciden recorrer la isla Sorna en avión para celebrar su aniversario, para ello contratan la ayuda del experto paleóntologo Alan Grant quien les puede asesorar durante su estancia en la isla. Durante su recorrido aéreo por la isla deciden aterrizar desoyendo la queja Grant, tienen un accidente y se estrellan, quedando atrapados en el interior de la isla a su pesar, descubriendo Grant, que en realidad, los Kirby buscaban a su hijo desaparecido en la isla, hace dos meses.

La película abre paso a una nueva especie de carnívoro gigante, el Spinosaurus, que gana atención al derrotar a un Tyrannosaurus rex debido a su mayor tamaño. También existe la amenaza de una nueva especie de Velociraptor, que persigue a los protagonistas durante todo el film ya que Billy Brennan habia saqueado sus nidos. Además es destacable la aparición por primera vez en la saga de los Pteranodones, grandes reptiles voladores (en El Mundo Perdido: Jurassic Park aparecían durante unos segundos). Estos escapan de la isla al quedar abierta por accidente su jaula, se los puede ver volando en la escena final de la pelicula.

Quiere descargar la pelicula jurassic park 3?descarga jp3!
en español,no tiene contraseña ^.^

Demos las gracias a ClVer GirL(o OtoÑo,en bloger)por la informacion y las descargas de jp1 y jp2 ^^
No olviden visitar lo nuevo de la quarta pelicula de jurassic park aqui!

3 comentarios:

  1. buena informacion,es l mejor peli de dinos que existe y;para vuestra envidia,tengo la novela de jp en español

    ResponderEliminar
  2. antes no pude poner mucha cosa porque no tenia tiwmpo,ni ahora,pero si que puwedo poner,toda la saga para descargar en español!

    ResponderEliminar
  3. bien que pack tan chuli,lastima que no teengo jp instalado,pero lo voy a instalar

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook