Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 13 de febrero de 2011

Dinosaurios extraños,locuras de la evolucion

Aqui para verlo ahora mismo,un documental de Nathional Geografic bastante curioso...Tiene 4 partes,y esta en español,difrutenlo ^^

Dinosaurios Extraños:Locuras de la evolucion                    





                  

  

3 comentarios:

  1. rrraaaaaaaaaro,he,rarisimo,que bichos,hombre al spino al trice y al rex los conovia pero quue otros mas feeeos

    ResponderEliminar
  2. bueno,ahora ya no se llama del titulo "rincon del documental" ahora es por su nombre "Dinosaurios extraños,locuras de la evolucion" porque los otros documentales para ver estaran en "Paginas del Blog"-"Ver Documentales" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey hola, tu eres el del foro Jura forum verdad ?, queria saber en que blog pones los skins de los usuarios, es que vi que en un comentario pusiste : "kin del Deinonychus aprobado y colocado al blog.Siento la tardanza Laughing ...
      Las descargas,por momento hasta que no se aprueben:Estarán en un gadget de la derecha en el blog." y me pregunto en que blog es, gracias .

      Eliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook